Personajes Que Te Encontrarás En Cualquier Hostal

Cuando sales de viaje y te hospedas en hostales, es común que encuentres una gran variedad de personalidades con las cuales compartes tus días, tus noches, tus comidas, etc., algunas de estas personas son muy agradables y podrás formar increíbles amistades de viajes, otras personas no son tan agradables y las terminarás odiando, aquí te dejo algunos personajes que encuentras en la mayoría de los hostales.

1. El grupo que salió por primera vez a viajar sin sus padres. Los distinguirás porque se mueven en bloque y la Lonely Planet es como un libro sagrado para ellos. Aun así discuten continuamente ante cualquier decisión.

2. El que quizá viajó demasiado. No le preguntes cómo se puede mochilear tres años seguidos, ni por su familia, ni por sus antecedentes penales.

3. Los adolescentes gringos y gritones. Se esfuerzan en ser el centro de atención y necesitan demostrar que se lo pasan increíble las 24 horas.

4. La parejita feliz. Están enamorados y no necesitan a nadie más. Te sentirás como violando su intimidad.

5. El doctor en viajes. Es como el viajero modelo. Siempre cree saber más que nadie e insinúa que el itinerario que has hecho o vas a hacer es una mierda. Siempre te hablará de un lugar perdido que no conoce nadie y que es lo más increíble. Siempre le ha salido todo más barato que a ti.

6. Los que no salen jamás del hostal. Sienten que el placer del viaje es estar aparcado en el hostal. En ocasiones no saben ni en qué ciudad están, ni les importa.

7. El alma de la fiesta. Impulsor de borracheras épicas, juegos alcohólicos y destrozos de todo tipo en el hostal. Lo amarás si tienes ganas de fiesta y diversión, lo odiarás a muerte si tienes ganas de dormir (o el hostal es tuyo).

8. El viejo viajero que actúa como si tuviera 20 años. ¡Déjenle revivir una segunda juventud!

9. El de la guitarra. A veces toca en el momento oportuno, a veces fuerza sus apariciones. La verdad es que ha cargado su instrumento por medio continente con el único propósito de usarlo como imán para las mujeres.

10. El cerdo. Por Ley de Murphy siempre estará en tu mismo dormitorio.

11. El que cree que está en su casa. Literalmente en su casa. No importa que comparta dormitorio con 20 personas. Es muy probable que sea del grupo de amigos de El Cerdo.

12. El raro. No habla, no parece disfrutar en absoluto, está todo el día delante de su computador. Existe una alta probabilidad de que sea asiático. La leyenda dice que si el wi-fi del hostal deja de funcionar se convierte en el Increíble Hulk.

13. El/la chico/a guapo/a. Cruzas miradas en el hostal pero no te atreves a hablarle. Te torturarás el resto del viaje imaginándote lo fantástico que sería estar junto a él/ella.

14. El/la borracho/a. Perdió el control a las 12 de la noche y acabará haciendo algo de lo que va a sentirse avergonzado/a toda la vida. De este espécimen existe una variedad similar llamada “El Marihuano”.

15. El que asesinarías y ningún tribunal del mundo te condenaría. Llega a las 4 de la mañana, prende todas las luces del dormitorio, y, por si fuera poco, se pone a hacer ruido, hablar y reír sin importarle las 11 personas que dormían tranquilamente antes de su llegada. Cuando por fin se tumba descubres que huele mal y se pone a roncar como una morsa. Lo peor: seguro que al día siguiente tienes que tomar un bus a las 7:00 am.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s